PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios de organización de eventos

Actos sociales, públicos y privados

Actos sociales, públicos y privados

Actos sociales, públicos y privados

Eventos Vectalia está especializada , públicos y privados como son entregas de premios, presentaciones, celebraciones, aniversarios, etc. La singularidad de nuestra empresa radica en formar parte del grupo empresarial Vectalia que le confiere una estructura de servicios integral para ofrecer soluciones globales en la ejecución de cada proyecto: un solo proveedor, un único interlocutor y todo un equipo de profesionales a su servicio.
El cuidado de cada detalle y el éxito de cada celebración permite la optimización de las acciones planteadas y la máxima rentabilidad de la inversión. Eventos Vectalia no sólo se centra en lo que necesita el cliente, sino que prevé sus necesidades y se adelanta a los hechos aportando calidad y un servicio único.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Eventos Vectalia

Noticias

Cóctel Benéfico “Bienvenida a la Navidad 2015″

Alicante

El pasado 3 de diciembre celebramos, como cada año, la Bienvenida a la Navidad 2015. Fué un acto benéfico para recaudar fondos para la Asociación APSA. Todo lo recaudado se destinó a becas de tratamiento de niños y niñas del centro de desarrollo infantil y atención temprana.

Leer más

Comienza la ‘festa més fermosa’: las Belleas del Foc inauguran el Mercadito de les Fogueres de Sant Joan

Alicante

Tu punto de encuentro en Hogueras. Abierto para todos los públicos desde las 11 y hasta la madrugada con gastronomía a precios totalmente populares y el mejor ambiente.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar