PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios de organización de eventos

Ferias y stands

Ferias y stands

Ferias y stands

Eventos Vectalia proporciona a empresas privadas, asociaciones profesionales o corporaciones públicas el diseño y montaje de todo tipo de stands y escaparates promocionales para su participación en ferias, congresos y convenciones. Podemos diseñar y decorar escenarios, carpas de distintos formatos, y encargamos del regalo promocional y el merchandising dirigido a la venta de su producto.
Los stands personalizados le distinguen claramente de su competencia y aportan un valor añadido a su marca. La consolidada experiencia de Eventos Vectalia y la singularidad de formar parte de un tejido empresarial de servicios, garantiza la ejecución integral del proyecto y permite maximizar la inversión del cliente.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Eventos Vectalia

Noticias

Cóctel Benéfico “Bienvenida a la Navidad 2015″

Alicante

El pasado 3 de diciembre celebramos, como cada año, la Bienvenida a la Navidad 2015. Fué un acto benéfico para recaudar fondos para la Asociación APSA. Todo lo recaudado se destinó a becas de tratamiento de niños y niñas del centro de desarrollo infantil y atención temprana.

Leer más

Comienza la ‘festa més fermosa’: las Belleas del Foc inauguran el Mercadito de les Fogueres de Sant Joan

Alicante

Tu punto de encuentro en Hogueras. Abierto para todos los públicos desde las 11 y hasta la madrugada con gastronomía a precios totalmente populares y el mejor ambiente.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar